martes, 19 de enero de 2010

Tokit@s Lean esto es importante !!

Lamentablemente no voy a poder asistir a las reuniones, las razones son personales pero siento que se las debo explicar para que las entiendan, voy a comenzar a recibir un tratamiento medico diariamente, me toma varias horas al dia y por esa razon no voy a poder seguir como administradora de la sede, no seria justo para ustedes.

Por eso Necesito que quienes quieras tomar este puesto, envien un email a mi correo electronico paux_06@hotmail.com , votando quienes desean postularse o a quienes votan.

Yo dentro de estos dias voy a avisar a buenos aires para que cambien mi nombre.



Espero poder asistir a algunas reuniones porque a pesar de ya no poder ser mas la administradora, quiero seguir compartiendo con ustedes, que son muy importantes para mi, al igual que Tokio hotel.



Voy a continuar respaldando a la sede y a quien suba, asi nos volvemos grandes, asi que no estara solo. Al final de cuentas la sede la manejamos todos y eso es lo que quiero que empecemos a hacer.



Tambien quiero recalcar y darle mil gracias a Pau y a Tati por vancarme en la reunion pasada por causa de mi “querida mama” a la cual quise matar todo el fin de semana.

Las remeras, voy a continuar haciendolas asi que las que faltan por entregar se las voy a entregar y quienes quieran una, en la proxima reunion podemos tomar las medidas.



Lamento las molestias y disgustos, espero que sepan perdonar.



Daniela Mesa.

No hay comentarios: