martes, 5 de enero de 2010

Proxima Reunion

Hola Tokit@s!
Bueno, espero que hayan pasado una hermosa Navidad y que el comienzo de este 2010 lo hayan empezado con todas las pilas!
La Proxima reunion es el Sabado 9 de Enero, a las 18:00, ¿Dónde nos juntamos? Donde siempre, primero nos juntamos en la puerta de Musimundo de calle San martin y luego nos vamos a la plaza.
Ahora con el calor, se hace mucho mas incomodo estar en el centro, por eso estaria bueno que veamos si puede haber alguna alternativa para las demas reuniones.
Tambien, les aviso con un poco de anticipación que estoy averiguando ,para que los que deseen ir, ir un dia o dos a Potrerillos. El lugar estaria todo pagado. Solo tendriamos que tomarnos un micro en la Terminal e ir para alla.

Otra cosa muy importante, es que este año viene Tokio Hotel, y la cantidad de fans de Tokio cada vez es mas grande, y la cant. de personas que van a la reuniones es menor. Por eso hagamos propaganda, invitemos a los fans y lo mas importante de todo: Seamos autores de la sede, cada uno de nosotros puede cambiar cosas en la sede, opinar , agregar, proponer, criticar. De eso se trata al fin de cuenta, de que todas tengamos una actividad dentro.

Este sabado va a haber 2 rifas. Una es gratis y la otra sale 5 pesos(una mochila)

Quienes quieran las remeras de la sede, ya pueden ir diciendome los nickname, porque ahora podemos hacer de a poca cantidad. xD

Un beso enorme!!

Daniela

1 comentario:

Koizumi UtHena~ dijo...

Hola!
wiii ire a la reunion *-*
ya q tengo blog y hay varias personas de argentina q pasan pondre apartados de la sede
haber si se unen mas

me encanto la idea de ir a potrerillos!!! seria genial ! *-*

Kissus!!!

Atte;Koizumi UtHena~ (Cami)