miércoles, 20 de enero de 2010

Tokio hotel sera parte de la banda sonora de 'Alice in Wonderland' de Tim Burton

La lista de pistas para la banda sonora de la muy esperada nueva versión de Alice in Wonderland de Tim Burton en 3D (Avatar guardar sus gafas!), Protagonizada por Johnny Depp, fue anunciada hoy, y la OMB y Kerli Tokio Hotel están colaborando en la canción, "Strange".

La banda sonora, titulada "Casi Alice ', llegará a las tiendas el 2 de marzo, mientras que' Alice in Wonderland 'será lanzado el 5 de marzo, momento en el que experimentará la vez inimaginable antes de Tokio Hotel y Johnny Depp vinculados!

Sin embargo, la colaboración de Tokio Hotel y Kerli en 'Alice In Wonderland normas', y aquí por qué:

1.) Tokio Hotel y Kerli, que es de Estonia, de estilo europeo aporta algo a la banda sonora, que incluye a Avril Lavigne, All Time Low, Mark Hoppus y Pete Wentz, y Owl City.

2.) Aunque tiene una base de fans muy devota, Kerli ha estado bajo el radar de la música durante mucho tiempo, por lo que su inclusión en la banda sonora de una película importante - especialmente con el legado de Alice In Wonderland - podría hacer maravillas para avanzar en su exposición aquí en los Estados Unidos. Por supuesto, lo mismo vale para Tokio Hotel, que es una gran cosa o causar un furioso rechinar de dientes, según el ventilador de Tokio se le solicite.

3.) Kerli y Tokio Hotel, ambos tienen canción llamada "LOVE IS DEAD". Eso no es una coincidencia. Bueno, en realidad es una coincidencia total, pero el sentimiento en la composición a menudo proceden del mismo lugar que la introspección - la, la pérdida del amor, y la privación de derechos.

4.) Kerli hace cosas increíbles con el maquillaje, como Bill Kaulitz. (Obviamente)

5.) Ambos; Kerli y Bill Kaulitz casi parecen personajes de 'Alice in Wonderland "y Tim Burton trajo a la vida. (= Kerli Alice, obviamente, y Bill Kaulitz como el Sombrerero Loco).

No hay comentarios: