domingo, 14 de febrero de 2010

Los Kaulitz en la revista OK.

El 22 de febrero empieza su tour europeo. Pero de antemano Bill y Tom Kaulitz, 20, de Tokio Hotel recargan sus pilas. ¡Para su habitación de hotel los gemelos gastan 3500 dólares - por noche! A cambio ellos tienen una piscina propia, comen en los restaurantes de gourmet y están servidos por un mayordomo personal durante el día entero.

"Cada dos días ellos consiguen un masaje en el centro de bienestar", dice un invitado. Pero el mayor lujo para Bill debe descansar en dormir: "Soy un verdadero dormilón", el cantante explicó - y recordó: "En los días de escuela me despertaban a las 5.30 a.m, eso era horrible!" La vida de una estrella mundial es mucho más relajada. El testigo ocular también relata "el desayuno es tarde - aproximadamente a las 11h00".

Pero: ¿Realmente come Bill algo? ¡Él está más delgado que nunca! "No se preocupen, no soy anoréxico", tranquiliza él. "Me gustan los dulces - y todo lo que es sobrecocido al horno con queso." Al lado de su hermano musculado, Bill parece alarmantemente flaco. ¡"No tiene sentido!" dice Bill, "yo siempre he estado muy delgado, sólo llevaba pantalones más grandes en el pasado. Entonces era más difícil de notar."

-----------------------------------

Traduccion de Gala la revista de Alemania

Moto acuática, buceo con botellas de oxígeno, bañadores: Esto es como los gemelos Bill & Tom de Tokio Hotel recargan las pilas para su tour.

Viendo aquellas fotos la única cosa que puedes conseguir es estar celoso: Mientras en Alemania se está bajando el hielo con sal, los gemelos Bill & Tom Kaulitz de Tokio Hotel se relajan y toman el sol en las Maldivas. Aquí los chicos de 20 años alquilaron un bungalow lujoso y disfrutaron de su dulce vida incluyendo piscina, masajes y relajación extensa en la piscina.

Y mientras Tom soporta la sombra de su hermano, en cuanto viene a Tokio Hotel, él definitivamente tiene mejor look en el modo en el que él está tumbado en la playa con su torso bronceado, pantalones cortos y pañuelo ocasional, que su hermano. Simplemente no puede pasar por alto el hecho de que Bill perdiese un poco de peso. Él debería comer un poco más, ganar algo de peso, porque pronto esto va a hacerse agotador otra vez: El 22 de febrero la banda comenzará a viajar por Europa.

-----------------------------------
Imágenes:







-----------------------------------

"Strange" , estreno mundial.

Letra al español:
Un mounstro de caracter
Engreido en realidad
No encajo en la imagen
No me necesitas para ser alguien

Lo siento

Bajo el radar
Fuera del sistema
Agarrado del foco

Ese es mi vivir

Me necesitas para cambiar
Pero me siento completamente

Extraño, extraño
En tu mundo perfecto
Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en estra vida
No te acerques

En mis brazos estaras por siempre
Extraño, extraño

Si quieres arreglarme
Empujame dentro de tu fantasia
Si intentas obtenerme

Vendeme tu personalidad

Tu intentas abandonarme
No estoy mejor
Lo que esta haciendote feliz
Esta haciendome triste


En tu jaula dorada

Me siento completamente extraño

Extraño, extraño
En tu mundo perfecto

Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en estra vida
No te acerques
En mis brazos estaras por siempre
Extraño, extraño


Extraño
Estoy tan asustado
Extraño
Estoy tan asustado

Me siento complatamente extraño

En mis sueños estaremos juntos

Extraño, extraño
En tu mundo perfecto

Extraño
Me siento tan extraño

Extraño
Me siento tan extraño

Extraño, extraño

En tu mundo perfecto
Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en estra vida
No te acerques
Si te devuelves lentamenente
En mis brazos estaras por siempre

Extraño, extraño


Tokio Hotel feat Kerli.

(Ella es Kerli)


Tokit@s.. Yo tengo la versión original de la canción, entera y sin virus, la descarge del programa famoso para bajar cosas. Si la quieren y ese programa no les funciona (como pasa aveces ¬¬ y como me pasó cuando la quise buscar) y no saben a quien recurrir ( xD ) me agregan (sacan mi msn de la columna de la derecha) y se las paso ^.^ Soy Mel.



-----------------------------------

Todo claro: Bill el cantante de Tokio Hotel todavía está disponible


Sin importar los sentimientos de las toktitas, esta semana se mintió desvergonzadamente sobre la supuesta relación entre Pinky y Bill Kaulitz.

La supuesta novia de Bill Kaulitz se entrevistó con la RTL para declarar que ella queria acabar con la historia de su ex de una sola vez.

Ella misma ha dicho que nunca había visto a Bill Kaulitz, y mucho menos había una relación amorosa con el cantante de Tokio Hotel.

La ex de Dennis K. confirmó descaradamente en una conversación telefónica televisada que el rumor era falso.

Tras numerosos videos, en los que aparecía Dennis contando cómo su ex había conocido a Bill, y afirmando tener pruebas de la situación, se supo la verdad. Pinky constató que su ex sólo quería colgarse de la fama de la banda alemana y mintió asegurando tener pruebas concretas, grabaciones telefónicas, fotos, cartas..en fin, otra farsa más.

Lástima, de verdad. Ya nos habíamos pintado en secreto, como lucirian los hijos de Bill Kaulitz y la jardinera del cementerio, Pinky. ( ¬¬ )



-----------------------------------

Considerando que hoy es 14 de febrero les dejo un saludito a todo@s... Felíz día enamorados! ^^

No hay comentarios: