miércoles, 10 de febrero de 2010

Kerli & Tokio Hotel

Hace unos minutos acaba de finalizar un chat entre Kerli y sus fans. En el chat, además de hablar de su carrera le han hecho preguntas acerca de su colaboración con Tokio Hotel. Este es un resumen de lo que se ha comentado:

* Una fan le ha pregunta si habrá videoclip para "Strange" a lo que Kerli ha respondido que posiblemente haya un vídeoclip.

* Kerli ha dicho que piensa que Bill es como un alien y que es muy tímido.

* Kerli ha cantado una parte de "Strage", esta es la letra:


Freak of nature, Stuck in reality, I don't fit the picture, I'm not what you want me to be, Sorry, Out of the radar, Under the system, (...), You want me to change, But all I feel is strange, strange, In your perfect world. So strange, strange. I feel so ubsurd in this life, Don't come closer, In my arms, forever you'll be strange, strange like me...

* Kerli ha dicho que actuará con Strange el 19 de Febrero y que tendrá que hacerlo sola (como saben, Tokio Hotel ese día actúa en el Festival de Sanremo), pero que le encantaría actuar algún día con Bill.


* También ha dicho que Bill canta una parte, ella otra y juntos el estribillo.

* Dice que le gusta el álbum de Tokio Hotel y el estilo de Bill.

Strange fue grabada hace unos meses, fue grabada originalmente para otra cosa y que no funcionó de la manera que querían.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El concierto de Hamburgo se transmitira en vivo


El concierto que forma parte de la gira ‘Welcome To Humanoid City’ el 28 de febrero en Hamburgo será trasmitido en vivo por Energy Radio. ¡Es una muy buena noticia para los que queremos escucharlos en vivo! Mira el artículo de Energy Radio.

En un instante se convirtieron en estrellas mundiales: Bill, Tom, Gustav y Georg han desempeñado conciertos vendidos frente a miles de fans en todo el mundo. ¡Están nominados a los premios NRJ en Cannes! Ahora vienen son su gira, en la ciudad donde viven en Hamburgo, el 28 de febrero los fans irrumpirán en la arena Color Line y Energy Radio trasmitirá el concierto en vivo para ti!



ESTE ES EL LINK DE LA RADIO!!!

http://radiotime.com/station/s_6637/NRJ_Energy_Hamburg_971.aspx

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bill Kaulitz, sin una pizca de maquillaje en las Maldivas



EL CANTANTE DE 'TOKIO HOTEL' FUE PILLADO AL NATURAL MIENTRAS CENABA CON SU HERMANO

Madrid.- Bill Kaulitz, siempre que actúa, se maquilla y son pocas las veces en las que se le puede ver al natural. Pero las cosas cambian cuando está de vacaciones. El cantante de ‘Tokio Hotel’ ha sido fotografiado con la cara lavada y sin una pizca de maquillaje mientras cenaba con su hermano Tom. Los integrantes de ‘Tokio Hotel’ se encuentran descansando en las islas Maldivas antes de comenzar su nueva gira.

Los componentes de ‘Tokio Hotel’ llevan unos días en la isla y se sabe que ambos han alquilado un bungalow sobre el agua que cuesta aproximadamente 3.500 dólares por noche. Bill y Tom Kaulitz han sido vistos en actitud relajada y pasándolo bien. Los dos hermanos alemanes están intentando aprovechar al máximo los días de descanso, ya que han tenido y tienen unas agendas muy apretadas.

Hace poco, Bill Kauliz hizo sus pinitos como modelo en la semana de la moda de Milán, ante la atenta mirada de su hermano. Un trabajo que fue muy alabado por los expertos en moda. Ahora ‘Tokio Hotel’ se prepara para iniciar su recorrido por Europa. La primera cita será el 22 de febrero en Luxemburgo y terminará en abril en Francia

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tokio Hotel no es una banda.


A veces se dice que Dúné es el “Tokio Hotel danés”.
Mattias: (levantando las cejas) Ok, esto mejora. Ni siquiera lucimos igual. Yo no me veo como Bill Kaulitz! Y su musica…

Creo que es por la estructura de los fans
Mattias: Si, eso y la edad deben ser las unicas cosas en las que nos pueden comparar. Pero creo que nunca realmente nosn podremos comparara con ellos. No lo entiendo.
Cille: Es solo sobre esto… ellos son jovenes, nosostros somos jovenes…
Mattias: Y la cosa con los fans – los mayores fans siempre estan de pie en la primera fila y la mayoria de la veces son chicas, es igual con cada banda. Pero cuando miro a la multitud, no hay tantas chicas. Hay mucha gente de nuestra edad e incluso mayor. Creo que tambien hemos tocado a la generacion antigua con nuestro segundo album, o mejor dicho no a una generacion joven. Y de cualquier forma, nosotros escribimos nuestras cosas solos.

Tokio Hotel no hace eso?
Cille: Tu sabes, Tokio Hotel no es una banda. Es solo un concepto. Luce asi, toca esta mierda, canta en playback! Esa es la forma en que la gente se hace popular. Ellos no son artistas. Yo quiero llegar a hacer arte, expresarme atraves de la música. No estoy en contra de esta banda, no estoy diciendo que son feos, pero ellos no estan haciendo sus propias cosas!
Mattias: Como estamos hablando acerca de eso, otra banda terrible me viene a la mente, que es producida por Universal. Como se llamaban? Cinema Bizarre! Ellos son mas extremos, que Tokio Hotel. Si Tokio Hotel no vende lo suficiente, hay algo de Cinema Bizarre. Todo esta calculado y es para llorar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra vez, Bill Kaulitz, una de las mujeres menos bonitas del mundo.

En el #13 otra vez un candidato masculino: el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (20). Obviamente, para la revista y algunos de sus lectores, cualquier persona que no refleja el estereotipo popular de un hombre, es una mujer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

TH han vuelto a ganar un premio Regenbogen



Este honor les ha sido conferido ya en dos ocasiones en la historia de los premios de la estación de radio privada en Mannheim, hasta ahora sólo se habia dado con el grupo ‘Silbermond’ dijo el director general de la radio Klaus Schunk en Karlsruhela. Aparte de Tokio Hotel, con su líder Bill Kaulitz recibiran tambien el premio el 19 de de marzo, el comediante Cindy de Marzahn, el quinteto tenor Adoro, el músico Marius Müller-Westernhagen y el Soul-Poet Xavier Naidoo de Mannheim.

Radio Regenbogen previamente había anunciado al grupo de pop británico Spandau Ballet ( “True”), así como para presentador de ARD a Frank Plasberg y a la cantante Olivia Newton-John ( “Grease”).

Los premios se conceden anualmente a cerca de una docena de conocidas personalidades de la industria de la música, la industria del entretenimiento, los medios de comunicación y la política. En el último año lo han recibido, entre otros, la cantante Amy Macdonald, The Pet Shop Boys, el icono de lo ‘80 Annie Lennox, el ex portero internacional Oliver Kahn y el comediante Mario Barth.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Kay One habla de los Kaulitz

Tras conocerse en la fiesta de Oliver Pocher, el rapero y productor musical aleman Kay One comenta: “Soy ahora muy amigo de los hermanos Kaulitz, son geniales estos chicos, especialmente Bill, sinceramente Tokio Hotel se puede decir que son las estrellas alemanas que pueden ser ya consideradas estrellas internacionales, a mi me molesta que se los critique ya que me parece fruto de la envidia, delante de mi que se los respete, hes estado con ellos tambien celebrando el concierto de Beyoncé en un club de moda, alli hable con ellos casi cuatro horas, y acabé definitivamente fan de ellos. Mas tarde les acompañe a Estados Unidos e hice con ellos algunas mezclas, alli las innovaciones tienen gran exito, las mezclas de estilos, esto en Alemania es aun dificil, me encantará colaborar con ellos en una cancion pronto.

[Mel-.]

No hay comentarios: