martes, 10 de noviembre de 2009

Nueva Revista Especial Tokio Hotel!!!!

Hola chicas, este post es para comentarles, (para aquellas que como yo han estado medio boladas por ahi) que la misma editorial que sacó a la venta esa revista especial de Tokio Hotel ha vuelto a sacar otra mas!!!
Pero eso no es todo, esta vez no ha sacado una sola revista... Sino 3!!!! La primera es un especial de Bill, la segunda de Tom y la tercera de Georg y Gustav juntitos!!
Ademas en las tres viene un cupón ue se puede llenar y enviar a la dirección que aparece dentro de la revista para participar de un concurso por un cofre de edición limitada con 4 DVD`s y un bolso de Tokio Hotel.

Por desgracia ayer pase por un puesto de revista y vi que ya salió a la venta el especial de Tom, y lo compré (por no decir que casi se la arrebato de las manos al pobre hombre que me la vendió) y me comuniqué con la editorial para saber si ya había salido el de Bill, a lo que me contestaron que si. Además me dijeron que el sorte, que estaba preparado para realizarse este 20 de noviembre, lo han retrasado hasta el 20 de diciembre, por lo que tenemos más oportunidades de conseguir los tres especiales. Como me dijeron, hay que estar atent@s para ver cuándo sale el de Gusti y Georg.... Además me dijeron que es posible que todavía se pueda conseguir el de Bill, solo hay que preguntar...
Por si quieren ver cómo son las portadas o cualquier cosa la página es www.mac-ediciones.com.ar y el mail macediciones@hotmail.com .

Asi que chic@as a vigilar cada puesto de revista que tengan cerca.... Estan muy buenos y no vale la pena dejar pasar la oportunidad!!!!


Acá les dejo unas imagenes del especial de Tom para que se entusiasmen!!!





No hay comentarios: