domingo, 8 de noviembre de 2009

Las reuniones vuelven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hey you!

Tokit@s les quiero decir que las reuniones van a volver a ponerse en funcionamiento. Como ya habiamos avisado antes, se habia suspendido ¿las razones? La poca asistencia que habia, pero ahora va a ser distinto.

Las fechas se van a avisar de tres maneras:

· Seran posteadas una semana antes en el blog oficial de nuestra sede de Mendoza

· Seran posteadas ,tambien, una semana antes en el foro oficial de Argentina

· Y se les enviaria un email avisandoles



¿Qué cambiara? Bueno, lo mas importante es que deberan( seria bueno) que respondieran diciendo si van a asistir o no a la reunion, es solo una forma de organizarme. Ya que estoy sola en lo que organización respecta ya que Karen se bajo por completo y todavía no elegimos quien va a subir.

Solo les pido (ruego) que con un mensaje de texto(chiquito) o con un email, me avisen si iran o no. Tambien podran avisarle a las administradoras de foro si no pueden comunicarse conmigo.



Se que muchas tienen los msn pero de todas formas los subo:



Dani : paux_06@hotmail.com

Mell: meli_9504@hotmail.com

Pau: belen3290@hotmail.com



Otra noticia:



Las Remeras estan listas!! Si, por fin me las entregaron. Me frustro muchisimo que hubieran tardado casi 2 meses en hacerlas, cuando me habian prometido que en tan solo una semana estarian listas. Asi que en el mismo lugar no se volveran a hacer las remeras. Buscare un lugar mas de confianza y que a pesar de que sean poca la cantida de remeras las que se encarguen, nos presten importancia.



Las que lo quieran, tambien pueden avisarme en las reuniones o mandarme un email.



Por otro lado, esta el tema de las personas que me dieron los 20 pesos iniciales y jamas fueron a las reuniones para probarse los talles, esas personas no tienen la remera. Si quieren el dinero de vuelta solo tienen que mandarme un email o avisarme por un mensajito o llamarme y decirme, que lo quieren y yo les llevare en la reunion siguiente.





Una sede no es cosa de una persona y eso quiero que lo sepan. A mi me encantaria que opinaran en cuanto a lo que organización respecta, que den sus propias ideas y que cuestionen mis modos de organizar si no les agradan, porque si me equivoco me gustaria dejar de hacerlo y comenzar de nuevo.



Las ideas para comenzar son mas que nada buscar juegos, regalos, y actividades en las cuales son una, no como fanatic@s sino como personas. La sede es te Tokio Hotel, si, lo se, pero nosotros no somos solo fanatic@s, somos hermanos, hijos, amigos , estudiantes y eso influye mucho en la vida de cada uno.

Alli es donde entra la sede, es un punto de dispersión de todo eso, en donde encontramos algo con que distraernos, si hay problemas podemos encontrar consejos. Asi que animense a que comencemos una vez mas y esta vez de forma diferente.



Y a promocionar la sede otra vez! Si, ha crecido de forma vertiginosa en nuestra ciudad la cantidad de personas que los escuchan, pero a pesar de eso no conocen la sede. Ahí entramos nosotros!



Asi que esperamos verles pronto

Se los quiere muchisimo a tod@s!!!!

Volvamos hacer uan Sede unida!!!!!


Dani, Mell y Pau.

1 comentario:

Unknown dijo...

que bueno que vuelvan las reuniones,,las esperaba con impaciensia...
una pregun, karen, va a seguir asistiendo a la reuniones como las demas??