martes, 8 de septiembre de 2009

Glücklicher Geburtstag Gus !





hallo hallo ! si por primera vez yo! me presento. Soy Mel y estoy encargada de la administración del blog junto con Pau!!(si no subí antes fue porque estoy rindiendo examenes trimestrales y no me dejaban estar en la pc ¬¬). Hoy que es el cumple de nuestro osito Gusti voy a actualizar con unas fotitos de ahora y unas de antes y un poquito de información biográfica..que lo disfruten!

Nombre y Apellidos: Gustav Klaus Wolfgang Shäfer
Edad: 21 Años
Fecha De Nacimiento: 8 de Septiembre De 1988
Lugar De Nacimiento: Magdeburgo (Alemania)
Hermanos: No Tiene Herman@s
Peso: 70kg
Medida: 1'70m
Signo Del Zodiaco: Virgo
Residencia: Magdeburgo(cuando lo sepa pronunciar bien te voy a visitar xd )
Color De Pelo: Rubio
Color de ojos: Marrones
Su asignatura favorita: Deporte y Economía
Las asignaturas que mas odia: Física
Lo qué más le gusta es: Ir de fiesta
Sus grupos favoritos: Metallica y Slipknop
Sus hobbies: La música y el ciclismo
Lo que desea: Libertad!
Su Lema De La Vida: Lo Importante Es Que Todo Vaya Bien!
Su posición en el grupo: El Batería

No hay comentarios: