domingo, 18 de octubre de 2009
Imágenes NUNCA VISTAS de los gemelos Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel de bebés
Los gemelos Kaulitz desarrollado un estilo único, que no fue bien recibido por todos en su ciudad natal Loitsche.
Los otros niños no trataban bien a los gemelos, e incluso su familia estaba preocupada por ellos.
Su infancia ha sido hasta ahora un secreto bien guardado. Nunca antes, vimos a Tokio Hotel así de cerca. Bill y Tom han sido siempre inseparables, lo que más tarde se convertiría en un problema.
Bill: "Nuestro padrastro tenían a veces que recogernos con el perro y un bate de béisbol".
Tom: "Es como en el autobús de la escuela, la gente también peleaba, todo el tiempo. Nadie se preocupaba de alguien, eran completamente fríos".
Bill: "Pero nosotros nos tenemos el uno al otro, siempre inseparables, y eso nos ponía contentos. Siempre estábamos juntos y nadie nos podía atrapar solos".
Pero no sólo los otros niños no aceptaban a Bill.
B: "Habían algunos profesores en la escuela que me decían, 'No entras a clases con ese look, no puedes venir a la clase de gimnasia con maquillaje y piercings".
Tom: "Nunca mostramos a la gente que era un momento difícil para nosotros. Siempre hemos mantenido nuestra apariencia fuerte y firme. Nunca dejamos que nadie nos baje la moral".
El éxito de hoy les da la razón. Su LOOK es casi como una marca. Sus experiencias en la escuela los han marcado y hacen que tengan los pies en el suelo, incluso durante su mayor éxito.
Bill: "En estos momentos te das cuenta de lo grande en que todo esto se ha convertido. Y a veces realmente no puedo respirar. A veces pienso 'fiuuu'".
Ellos son amados y odiados, los chicos de Tokio Hotel han aprendido desde temprano. Aún así, no dejan que su éxito los afecte; han luchado para ello durante muchos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario