martes, 20 de enero de 2009

ORGANIZEMOSNOS DE UNA VES

Ahora me va a escuchar bien claro chicas y depues charlamos las quejas y dudas. Vamos a dejar una fecha fijada para las reuniones con giu y no se va a mover, como muchas quieren los sabados las reuniones van a ser asi:

el primer viernes de cada mes y el cuarto sabado de cada mes, son 2 reuniones y no se cambian por nadie ni por nada.

Pasando a otro tema cada uno no va a tener que dar 2 pesos por mes porque seamos sinceras, nuestro amor por tokio en mas grnade que nuestro bolsillo y no creo que quieran vernos pobres depues de cada sorteo XD.

Las encargadas de la sede somos Aven y Giuli nadie mas, si organizan reuniones fueras del club, no son oficiales, pueden hacerlo pero las reuniones son las que se avisan por mail y por el blog.

Yo quiero que nos organizemos y si se quieren quejar somos libres de escucharlas pacientemente, no quiero que se aden quejando con terceros como siempre nos hacen.

Nada mas y chicas o nos ponemos las pilas o nos ponemos las pilas.

Aven a hablado

No hay comentarios: